1024bits


Protesta genuina
27/05/2011, 11:48
Filed under: Varios

La semana pasada caminaba por Av. Córdoba al 800 y me encontré con una protesta de empleados del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Los empleados cortaron la avenida, tenían banderas y también bombos y redoblantes; y es ashí donde quiero enfocarme. A quienes les gusta mucho la música como a mi y (aunque no expertos) nos damos cuenta de una desafinación o fuera ritmo, les habría causado la misma impresión que a mi: ¡esa protesta era genuina! Si, porque bombos y redoblantes casi no se ponían de acuerdo en el ritmo, el cual, no respodía mas que al azar.

Esto me hace pensar que en medio de la protesta no había intervención externa al grupo de empleados protestando. O sea, eran los mismos empleados (músicos AD HOC) los que llevaban a cabo los "desarreglos" de percusión y no "barrabravas" ni sindicalistas organizados. De ser así todo hubiera sonado y resonado prolijamente molesto.

Por ser una protesta genuina la molestia era apasiguada por esa sensación contradictoria de incomodidad dada por el ruido y el corte de tránsito, con la tranquilidad de que vivimos en Democracia y podemos expresarnos.

Martín.


1 comentario so far
Deja un comentario

I’m not the person you’re looking for. You maybe coming at it from the unintended angle of a porn-type perspective, and that’s not what it’s about at Click http://d2.ae/hool09070

Comentario por barnesvelez34158




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: